CUANDO MI CUERPO DIJO "STOP"

Siempre he sido muy perseverante, disciplinada y muuuuuy cabezona! En enero me sometí a una pequeña intervenciòn y lo afronté como afronto todo en mi vida: sin agobios, sin preocupación y con mucho optimismo.Todo fue muy bien y enseguida me encontré fenomenal, pero mi médico no me dejaba correr en 20 dias!!! Cualquiera que corre de manera habitual sabe lo que suponen 20 dias: perder casi el 85% de la forma física que tenía entonces.Decidí disfrutar de estas mini vacaciones,estar más con mis hijos y comer bien para estar fuerte.
La semana pasada me puse a correr el mismo lunes,sin más tardar,3km muy suavitos. Lo llevé muy bien asi que me fui engańando poco a poco pensando : ya lo tengo! Entreno 5 dias pero poquito...Error! 5 dias eran muchos y además el sábado ya andaba por 7'5 km...Seguí con mi engańo y no contenta con eso entrené sabado,domingo,lunes y martes ! Alcanzando distancias por encima de 8 km! Pues bien el martes al llegar a casa me diò la pájara. Me sentía fatal,con ganas de morir vamos!

Pasò una hora hasta que me encontré más o menos en condiciones,lo peor es que desde ese dia no remonto,mi cuerpo le ha dado un super bofetòn a mi orgullo y aqui estoy,tirada en la cama con la tensiòn por los suelos y comiendome la cabeza preguntandome: debo presentarme a la media maraton de La Latina?...

                                                                      STOP!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Pobre!!! Es una decisión dificil porque apetece mucho correr y además es tu primera media, no? Mira este semana como andas y el viernes tomas la gran decisión. Ánimo!!

    ResponderEliminar