BE MY VALENTINE!

Si quieres sorprender en esta fecha tan romántica con un regalo runner no te pierdas este post! Ya sé que muchos pensáis que es una fecha ñoña, que es comercial,pero, qué demonios! Es otra ocasión de demostrar el cariño que tenemos a alguien y de paso completar nuestro armario de fitness con prendas y objetos la mar de divertidos.

CASALL AB ROLLER

Esto es un arma de destrucción masiva de grasa abdominal!El Ab roller de Casall es un rodillo práctico y manejable que hará trabajar tu core hasta limites insospechados!Perfecto para montarte el gym en casa!de venta en The running Closet

SHWINGS 

Los que me conocéis y seguís me habéis visto con ellas.Estas alas son perfectas para "tunear" tus zapas favoritas.Un regalo muy "Yo No Corro,Vuelo"para ir con alas y a lo loco (11,90€ en http://www.klumklum.com.

NIKE WOMEN LUNAR TEMPO



La última en llegar a la gran familia Nike.Una zapatilla super ligera que aporta gran sujeción y estabilidad  a la vez.Indicada para corredores que quieren una zapatilla que apenas pesa y rápida sin renunciar a la estabilidad y confort de una suela que amortigua y se adapta a cada corredor. De venta en Nike.com,tiendas Nike y distribuidores oficiales.


SKORT SKIRT SPORTS



Qué es una skort?pues una mezcla de falda y short! Para las más coquetas que no quieren renunciar a su lado mas sexy ni cuando hacen deporte.Yo tengo una y favorece muchísimo.Una buena manera de lucir pierna sin renunciar al confort de un short,de venta en The Running Closet



DORSAL UNO ENTRE CIENMIL 


El corazón de los deportistas es grande y este proyecto está a la altura del corazón más solidario!Luchar contra la leucemia infantil es un buen motivo para hacer un regalo solidario como este.Saca un dorsal cada vez que tengas oportunidad,las aportaciones pueden ser de 1€ y entre todos podemos sumar mucho,uno no puede luchar contra la leucemia pero cienmil si!Saca tu dorsal aquí



CALCETINES TOESOX


Como sabéis últimamente me estoy aficionando a hacer estiramientos de yoga.Casi siempre llevo unas zapatillas especiales de Nike pero aquí tenéis una opción muy chula por menos de 20€!son los Toesox que vienen con unos puntitos de silicona que actúan de antideslizante y dejan los dedos del pie descubiertos.Son una monada y perfectos para llevar al gym o de viaje:no ocupan nada!de venta en The Running Closet


WINGS FOR LIFE RUN



No hay mayor acto de amor (runner) que participar en una carrera 100% solidaria a favor de la investigación de las lesiones de médula espinal.Regalar un dorsal para esta carrera es un acto de amor del bueno!Demostrarás una vez más que el corazón de los corredores es más grande en todos los sentidos.El día 3 de mayo en Aranjuez a las 12.00 de la mañana correremos por los que no pueden.Más de 20 países, miles de corredores en diferentes continentes correrán por esta buena causa!http://www.wingsforlifeworldrun.com/es/es/

LEGGINGS LEGX


Estas divertidas mallas de LEGX son ideales para practicar Yoga e incluso para vestir si te atreves.Son 100%Made in Spain y tienen diseños muy divertidos para dar la nota!Este modelo con corazones es el más indicado para la fecha ,no crees??


mmmmmmmmmm, love is in the air and love is in the run!Un beso a todos los que me seguís y nos vemos pronto!!!!!








1 comentario:

  1. Desde luego que hay que demostrarse todos los dias que se quiere a nuestra pareja, pero en dias como este ojalá nos sorprendieran con alguna prenda deseada, jijiji, yo creo que me autoregalaré el cortaviendos de nike, que tanto deseo desde hace tiempo,
    Because I worth it, y por qué no, porque me lo gano cada dia que termino de entrenar a las 22h,

    Que tengais un buen dia, y a comerse los km
    Feliz San Valentín

    ResponderEliminar