ESTILISMO RUNNER A PRECIO INTELIGENTE

Mi amiga Cristina y yo somos de las que pensamos que las apariencias importan y mucho!No me refiero al plano superficial de la gente,no,me refiero a los estilismos runners para las carreras.A nosotras nos encanta compratir ese momento "Qué te vas a poner?" al más puro estilo quinceañero planeamos nuestro outfit, somos blogueras muy preocupadas por el look,nuestros trabajo nos tienen constantemente viendo tendencias, colecciones, colores de temporada, etc...y claro,cuando salimos a correr nos sale la vena más cool y hacemos un estudio exhaustivo de las mallas disponibles en HM, Oysho, Asics, Under Armour, Nike,Adidas,etc...siempre en la búsqueda del color y de la última vuelta de tuerca para no pasar desapercibidas!

Yo pensaba que a muchas les resultaría una tontería hasta que en la última quedada de #mujeresquecorren (por cierto ya hay nueva cita 13 Abril,Parque Juan Carlos I,11.30)descubrí a grupos de mujeres intercambiando información y mostrando sus mallas a juego con las zapas fluor último modelo de Nike, algunas convirtieron mallas de vestir en mallas de correr acompañándolas de un buen cortavientos que combinaba a la perfección con el resto del outfit, y he de deciros que me encantó! Si señoras! Esa es nuestra especialidad:practicar un deporte y montar un armario en torno a él! me parece divertidísimo y además de las marcas de siempre hay propuestas muy económicas por parte de Decathlon, HM ,Oysho y ahora también Bershka.
Yo esta mañana aproveché para ir de shopping runner primaveral y aunque me he comprado varias cosas hubiera venido mucho más cargada si no me hubiera acompañado mi marido que ya piensa que he perdido del todo la cabeza(razón no le falta).
Os dejo una foto con mis compras.

Pantalón/Culotte de Under Armour de tejido técnico microaireado y de compresión.Lo compré en la tienda de Outlet que hay en Factory de San Sebastián de los Reyes, PVP inicial:28€,PVP outlet:18,95€!!! Nunca he tenido un pantalón así pero creo que lo probaré mañana mismo para llevarlo a la carrera.
Pantalón suelto de Under Armour,aqui de nuevo me ha podido el tema del colorido! Son anchitos así que probablemente los use con los negros debajo.PVP inicial:23€,PVP Outlet:15,95€

Camisetas naranja y rosa de Kalenji en Decathlon,PVP.12,95€ cada una.

Desde aqui mi enhorabuena a Decathlon,tienen una colección llena de color y con muchos largos de malla que os van a encantar! Me he dejado unos capri en azulón que eran una pasada,echad un ojo de verdad,se están poniendo mucho las pilas y los precios son imbatibles.

Perneras Kalenji:ya se que tengo unas amarillas fluor pero no me van con el estilismo que tengo pensado,asi soy yo!jaja

Gafas de sol ORAO, super ligeras,favorecen la ventilación de la lente para que no se empañe,con cristal de espejo y montura naranja fluor(también disponible en rosa fucsia),PVP.14,95€, y si,protegen contra los rayos UV y están homologadas por la UE,lo que también es verdad es que no son gafas para usar a pleno sol en la playa,pero generalmente corro por las mañanas y no en el pico de máxima luz pues van bien.

NIKE y ADIDAS también tienen outlet en este mismo Factory y ASICS tiene una tienda de outlet estupenda en el Factory de las Rozas,así que ya sabéis, hay equipaciones para todos los bolsillos y las marcas más modestas también están haciendo un esfuerzo por ampliar la oferta.Para los más enganchados a lo digital en WIGLE hay una oferta infinita,eso sí echadle paciencia porque os apetecerá todo!
Os espero a todsos el domingo, poneos guapos para la foto!!!!!



4 comentarios:

  1. geniales las compritas!! yo me quiero hacer con unas gafitas de éstas, porque el sol a veces me es muy incómodo para correr.
    un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. cuanta razón tienes! en cada tienda una se puede dejar el sueldo y más! ultimamente Decathlon está sacando colecciones muy bonitas y asequible y unos #colorinos para perder la cabeza! he tenido la suerte de ir a Milán hace poco y tienen colores diferentes de los que hay en España. No hace decir que han caído unos pantalones corto colo verde esmeralda que no a caso es el color de la temporada !!! y dentro de 15 días nos volamos a NY ...allí serà el TOP !!! lo mas sensato sería dejar las tarjetas a Barcelona ...

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Las perneras para que sirven?

    ResponderEliminar
  4. Generalmente ees difiсil encontгar artіculos coгrеctamеnte redaсtaԁos, asi quе tengο que reconocertelo.Saludos.


    Mas infοrmacion en ; Maria

    ResponderEliminar