RESCUE ME! MIS 6 PRODUCTOS ANTI-DOLOR

Muchos son los días que disfrutamos  de correr pero hay otros en los que tenemos que meternos mucha caña y uno termina dolorido.Pues bien, en este post revelo mis trucos para salvar estos momentos,son productos que, sin salir de casa, podáis dar remedio a los típicos dolores.Espero que os guste la información!
 


TINTURA DE ÁRNICA
Utilizo árnica en sus muchas versiones,ésta que es en gotas la uso cuando tengo alguna inflamación.Se echan unas gotas en un vaso de agua y tomado varias veces al día a mi me funciona bien.Es una opción natural al ibuprufeno ,sobre todo en dolores por inflamación que se prolongan en el tiempo,hay que tener más paciencia porque tarda algo más en hacer efecto,yo la tomo cuando empiezo a notar la lesión,si ya está muy avanzada me temo que se hace complicada la espera.



ICE POWER HOT
Seguro que es mucho más conocida la version en frío de esta crema pero yo utilizo la de calor cuando me duele la espalda.Con poca cantidad bien extendida y frotada produce un agradable sensación de calor que calma los dolores de espalda.
Otro uso que le doy a esta crema es cuando voy a carreras en invierno me echo un poco por las piernas y brazos y así no salgo muy fría,es un buen remedio os lo aseguro!



SOS FLEX (DE PURESSENTIEL)
Es un roll on de Arnica,va fenomenal cuando se te carga un músculo.Después de una ducha calentita lo aplico en movimientos circulares y funciona!! es una idea genial que incorpore una bola para masaje porque ayuda a que penetre la crema del todo y es más efectivo.



ACEITE DE ÁRNICA (DE WELLEDA)
Como os he dicho antes me declaro fan total de este remedio natural.Este aceite lo uso después de cualquier entrenamiento después de la ducha y mato dos pájaros de un tiro:relajo e hidrato mis piernas en un solo gesto.No hace falta echar mucha cantidad,eso si,es mejor aplicarlo con la piel húmeda para que no sea tan pringoso.El masaje me lo doy siempre de abajo a arriba de las piernas,clavando bien los dedos y con movimientos ascendentes..
SI te gusta utilizar productos en esta textura te recomiendo el blog de Cristina Mitre,no te pierdas este post: Cata de aceites (The Beauty Mail )



BOLSA PARA HIELOS (DE TIGER)
Soy más de remedios a través del calor que del frío,pero cuando se trata de inflamaciones o dolor de rodilla nada como el hielo.Esta bolsa la compré por 3 pero seguro que tenéis alguna en casa.El éxito de usar una  bolsa radica en que obtenemos frio de hielo sin quemar la piel por el contacto.Es imposible aplicar hielo directamente y cuando lo envolvemos en un paño tampoco llega todo el frio que uno necesita,esta bolsa es genial!




MASAJEADOR CON PUNTOS DE PRESIÓN (DE YVES ROCHER)
Este rodillo lo compré hace unos 10 años y lo utilizaba para aplicarme un anticelulítico pero ahora que corro lo uso siempre para masajear las piernas después de hacer cuestas o un esfuerzo más intenso de lo normal.Puede usarse solo o aplicar el aceite de árnica para dar una solución más completa.Parece un objeto muy sencillo pero a la tercera pasada comienzas a notar cómo se activa la circulación y es una pasada!

Todos los productos los podréis encontrar en Herbolarios y farmacias.Son remedios naturales y objetos que fácilmente podéis comprar sin hacer una gran inversión.Espero que este post os sirva de ayuda!

8 comentarios:

  1. buenas tardes a todos, apunto los productos Clara, seguro que en algún momento serán útiles, aunque aplicar un aceite con el objeto de post-ducha relajante ya lo hago, es lo mejor.............
    Este puente estuve en Santander, y no sabéis con cuantos corredores nos cruzamos, muchísimos, aunque con eso de correr viendo el cantábrico es imposible no ponerse las zapatillas. No me imaginaba que podía haber tanta afición, o quizá porque todos acuden al mejor sitio, el paseo marítimo. Es un lujo poder correr así y no viendo calles y semáforos.
    En fin os deseo una feliz semana,
    Un abrazo Clara,
    esther

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un lujo entrenar al ladito del mar. Yo salgo temprano y voy por la bahía hasta llegar a la playa. Aún es de noche, apenas hay gente y solo se oye el ruido del mar... Lo que digo, un lujazo.

      Respecto a los productos anti dolor, me los apunto, Clara. Seguro que me vienen de perlas en esta recta final.

      Eliminar
    2. Buenas tardes, te había escrito, que si que es un lujo correr con el mar de fondo y no entre semáforos y aceras, no sabes la envidia que me das. Y bueno enviarte ánimos y fuerza aunque no la necesitas, conseguirás tu objetivo SEGURO. Por mi parte, sigo tus consejos sobre la motivación y pienso que cuando salgo yo a correr tu ya estarás de vuelta...
      gracias y un saludo,
      Feliz semana,
      esther

      Eliminar
  2. Yo utilizo el aceite de Arnica de Weleda desde que leí uno de los Post que indicas de Cristina y la verdad es que tantoc de hidratante como para calentar el músculo, me ha ido muy bien.
    A veces antes de salir a entrenar tambien me lo aplico en los gemelos sobre todo, y con el fresquito que va haciendo fuera, se agradece no salir igual que el tiempo de casa!

    -un saludo-
    Laura

    http://thefeelingyougetafter.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho esta informacion sobre hermosillo sonora m跩co .
    Check out my web-site Home Depot Mexico

    ResponderEliminar
  4. hola ¡¡ acabo de descubrir tu blog y te sigo desde ya ¡¡
    por cierto , donde poedo encontrar la bolsa para los hielos ?
    gracias ¡¡

    ResponderEliminar
  5. Estás segura que la tintura de árnica se puede ingerir ?? Por lo que he leído se aplica diluida en agua o en solución con alcohol para inflamaciones, en modo local aplicando una gasa o símil ...
    Muy buen blog, por cierto.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  6. El roll de arnica SOS FLEX (DE PURESSENTIEL), lo podeis encontrar al mejor precio en www.biopharmacia.es

    ResponderEliminar