COLOUR ME UP !!!!!

Hola a todos, y en este caso saludo especialmente a las mujeres que siguen mi blog.Creo que os han gustado mis mallas asi que os informo de que son de H&M, pvp.19,90€ precio anticrisis!
Mi evaluación para estas mallas es altamente positiva,si bien no tienen zonas microaireadas,la goma de la cintura es ancha y no oprime para nada y el tejido sujeta de manera excelente,relacion calidad-precio:GENIAL! altamente recomendable.
Me encanta la ropa deportiva de color,siempre que encuentro alguna prenda de color me doy el capricho y con estas mallas estoy feliz,hasta me estoy planteando ponermelas con un street look como el de la modelo.
Ya sabéis,no temáis,en invierno apostad todo al color!

5 comentarios:

  1. Buenas noches, en este caso a todas: ahhhh! Qué bien, este finde iré a h&m del nuevo centro comercial en Zaragoza , Puerto Venecia , a comprarlas, que una se cansa de verse de cucaracha. Un fuerte abrazó , Clara

    ResponderEliminar
  2. Ay, Clara, yo te miro a ti y te las veo monísimas pero... demasiado para mi body. Tengo una camiseta verde chulísima, que me dieron en los 10k del Rock & Roll Marathon Madrid y no veas lo que me cuesta ponérmela. Soy más de colores discretos. A lo más que llego es a un rojo, jajaja.

    Esther, quiero que sepas que hoy me ha costado horrores levantarme, de hecho, he estado a punto de quedarme en la cama pero... me he acordado de ti y me has dado la fuerza que necesitaba. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffffffffff........., me has emocionado, mi ya querida en la distancia "cuenta kilómetros", porque estoy en la oficina, que si no......................pues yo también me acuerdo de ti, así que es casi, como si quedáramos juntas por las mañanas, nunca fallaríamos. Es curioso como las experiencias de los demás nos ayudan a sentirnos acompañados..............las gracias no se merecen, te las reitero a ti, que por fin he conseguido recuperar la ilusión y las ganas de seguir y seguir a ninguna parte.
      En fin te animo a comprarte algo de color, verás como así también te motivas al verte en el espejo, lleva de energía !!!!!!!!!!!!
      Keep running GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  3. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Deportes y Fitness. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com
    besoss
    Emilia

    ResponderEliminar