R´N´R MARATON DE MADRID EN TRES PASOS:Paso 1.Adidas Running Day

ADIDAS RUNNING DAY PARA MUJERES
Me contaron que Adidas daba una charla de running , con talleres de técnica de carrera,trabajo con gomas y de postre un rodaje,ni me lo pensé!A pesar de coincidir con el cambio de hora (suponía madrugar una hora más) allí me planté.Como buena runner aproveché la ocasión para hacerme un rodaje de 10k que formaba parte de mi entrenamiento para la Media Maratón de Madrid.La noche anterior estuve analizando la ruta y aunque dí un gran rodeo no me salté ni un metro!Completé mi entrenamiento y llegué puntual.Lo primero que me llamó la atención es lo lleno que estaba,una carpa llena de corredoras.Había de todo, muy expertas ,principiantes e intermedias .
El equipo de Adidas atendió una por una nuestras preguntas:nutrición,lesiones,planes de entrenamiento,problemas que cada uno encuentra cuando entrena y que fue un gusto compartir.
En mi opinión tiene muchísimo mérito cómo nos atendieron y de verdad lo agradezco,es como si te vas a comprar un Ford Fiesta y tienes a Fernando Alonso dándote consejo!Alli teníamos a Fran Torralba,Orlando Castro y Rafa Villaroel un equipo simpatiquísimo que nos atendió con gran paciencia. Para redondear el elenco estaba Vanesa Veiga, la que será representante española para disputar la prueba de Maratón en los JJOO de Londres 2012!!!!!No os parece un lujo???Gracias a estas iniciativas podemos mejorar y sobre todo compartir nuestras dudas con otros corredores de diferentes niveles.Os dejo el enlace para que sigais esta magnífica iniciativa:http://www.adidasrunningday.com/ os podéis descargar videos super interesantes.


Al terminar me preguntaron si aceptaba el reto de correr 10k dentro de la R´n´R Maratón de Madrid y aqui estamos!
YES WE RUN!!!!




6 comentarios:

  1. Buenos dias, que bien el post Clara, a ver cuando se hace algo así en Zaragoza, voy seguro..........mientras lo vemos por internet.
    Por cierto que raro que no hayas comentado nada de la carrera nocturna con frontales, debió ser una experiencia interesante, y era tb para una buena casusa, a ver si hay suerte y alguien que la hizo nos cuenta algo,
    Bueno os dejo, ya queda menos para la 10k de zaragoza, como será la primera espero de veras disfrutar,
    YES WE RUN RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
    fELIZ FIN DE SEMANA y a disfrutar de San jorge,
    UN abrazo a todos,
    esther

    ResponderEliminar
  2. hola de nuevo el adidas running day se celebró en Zaragoza en 2009, a ver si tenemos suerte y celebran otro pronto,
    Ciao,
    esther

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Hola Orlando!
      Gracias por la informacion!!! Por cierto , lo pase genial en el Adidas Running Day, me faltò tiempo para comentarte que me entrena Luis Javier Gonzalez,creo que os conocéis, verdad?? Pues asi estoy: que vuelo! Jaja
      Un placer escuchar vuestros consejos y espero verte otro dia!
      Un saludo,

      Clara

      Eliminar
  4. Buenas tardes y gracias Orlando, ahora investigaré mas, así que marcamos la fecha en el calendario como una fecha "interesante",
    Gracias de nuevo, ojalá pudieramos saludarnos en algun dia como ese y vernos, simplemente para saber que si, que sois reales,
    En fin, un cordial saludo
    esther (zaragoza)

    ResponderEliminar