CUANDO LOS PIES DICEN BASTA...

Desde que corri los 10mil dentro del MAPOMA 2011 mis pies empezaron a hablarme: empeines inflamados y con ligeros ematomas...no quise escucharlos,quedaban varias pruebas que me apetecía disputar:la Carrera de la Mujer, Liberty Seguros, y otras que me temo que se han quedado en proyecto.
Como soy muy cabezota,me presenté a tres pruebas más,dándolo todo (no sé hacerlo de otro modo) y el domingo pasado me calcé 13k por mitad del campo...ahora mis pies no me hablan,me gritan!:Estamos aqui!No podemos más!Danos un respiro! Sinceramente creo que ha llegado el final de mi temporada, he acumulado bastantes kilómetros y es hora de mirar hacia otros deportes: entrenamiento funcional,buceo y entregarme a mis hijos(mucho más duro que subir la cuesta del Angel!).
En qué voy a centrar mi interés? pues en la lectura, voy a seguir leyendo libros interesantes para haceros buenas recomendaciones,a los que correis y a los que no.Leeré bastante de nutrición, un tema apasionante si la salud es vuestra prioridad.
Os dejo mis últimas adquisiciones por si os queréis iniciar en temas de nutricion.
SALUD,que lo demás ya lo tenemos...



2 comentarios:

  1. Pues si los pies te dicen "para", para.
    Buen momento para poner fin, a la temporada, recuperarnos y afrontar el inicio de la nueva temporada sin lesiones y descansados.
    Salud, gacela

    ResponderEliminar
  2. Ya te comenté que estuve muy jodido con la fascitis plantar, me duró más de 1 mes, creía q no iba a dejat de cojear nunca, y al final con tiempo y descanso se me curó totalmente, hoy estoy otra vez a tope, así que no pasa nada, a mi me vino muy bien la bici en esos días xq coges fondo pero los pies no sufren, y la natación también muy buena, besos y a recuperarse

    ResponderEliminar