PARIS CORRE POR PARIS

Sí señor, París corre por París y es que en Montmatre,subiendo hacia Sacre coeur me encontré un montón de corredores subiendo las escaleras que pasan al lado de su famoso funicular. Había que echarle valor porque a esas horas de la mañana os diré que hacía viento,aproximadamente cero grados y este tío se subió a un buen ritmo una tanda de escaleras de quitaba el hipo, entonces pensé
:ésto de correr es una locura que traspasa fronteras.
También descubrí que este fin de semana se celebraban los campeonatos de atletismo en París y el domingo corrían medio maratón y aunque fui sin zapatillas me dieron muchas ganas de correr.


Un poco más tarde,por Campos Elíseos pude ver cómo quitaban las vallas de la media maraton (a las 10'00,así que imaginaos a qué hora empezarían...) y me encontré a este señor de unos setenta años dándole a las patas...too much!Estos franceses se lo toman muy en serio!!!
Si vais a París os aconsejo correr por los jardines de las Tullerías,llevan al museo del Louvre y está perfectamente llano para poder disfrutar a tope!Magnificas vistas (como en casi todo París) y aunque los parisinos son unos locos de la moda os diré que son muy patriotas a la hora de vestir de running:Casi todos iban de Decathlon de pies a cabeza.

Me lo he pasado tan bien que estoy pensando seriamente ir en Septiembre para correr la carrera de la mujer...Alguien se apunta???
 http://www.sportravel.es/fotos_carrera_paris.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario