PREPARACION PARA 10K EN 4 SEMANAS

Amigos,hace ya algun tiempo os comenté que si queríais avanzar en serio teníais que poneros una meta:inscribiros a una carrera.El hecho de estar inscritos ya supone una intención:correr para estar en forma un determinado día.
Pues bien,el día  17 de abril se celebra el MAPOMA y hay una prueba de 10k dentro de la maratón.
Os he sacado planes para las 10 y para que os de tiempo los planes incluyen 4 semanas de preparación(así que vais sobrados...).
Espero que os animéis y que os pongáis a prueba,una vez lo hayáis probado estaréis tan enganchados como yo!!!!haced una quiniela mental con vuestra posible marca (mi apuesta estuvo 10 minutos por encima de mi marca real!),parece mentira pero la masa te empuja a correr más!
Aquí os dejo los planes y que tengáis feliz semana!!!!!
http://www.corredorespopulares.es/tusmejores10km.html

This entry was posted on . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

One Response to “PREPARACION PARA 10K EN 4 SEMANAS”

  1. Hola a tod@s, como bien dice Clara es un buen ejercicio, ponerse como meta participar en una carrera tipo 5 ó 10 kms a 4-6 semanas, para alquien que quiera iniciarse en esto de las dos patitas.
    El tener un objetivo te ayudará a ser más constante, sobre todo en tus inicios, que es cuando más constante hay que ser. Cuando acabes tu priemra carrera y seas consciente de lo que has sido capaz de hacer, volverás a marcarte otra nueva meta (carrera), y así.... hasta el infinito y mal allá.
    Cuando te quieras dar cuenta, tu vida habrá experimentado unos cambios, desde físicos hasta mentales, que te ayudarán a vivir mejor tu d´´ia a día.
    Salud, gacelas

    ResponderEliminar