TODAS CONTRA EL CANCER DE MAMA!!!!!!!!!!!!

Quedan abiertas las inscripciones a la carrera de la mujer .Un evento que recauda fondos para la lucha contra el cáncer de mama.Estas carreras son perfectas para debutantes, no son muy exigentes en distancia ni recorrido (unos 6km), además la gente acude en masa para colaborar con una buena causa. Se organizarán varias y recorrerán España desde marzo a noviembre, seguro que hay alguna en la que puedas participar.
Lo gracioso de esta carrera es que os podéis apuntar en grupo,familias, empresas,etc...la gente le pone mucho humor y muchas ganas.
Mi consejo es que no os presentéis si queréis hacer una buena marca:este no es el día! hay gente con carritos, abuelas andando y gente que no ha corrido jamás, es una carrera para disfrutar con amigas.
Yo como soy un pelin estresada llegaré pronto para situarme a la cabeza de la salida:el año pasado tarde más de tres minutos en salir del Retiro y luego me pasé gran parte de la carrera esprintando! me pitaba el pulsometro durante todo el recorrido (estresada que es una,no puedo soportar la idea de presentarme a una carrera y tomármelo con calma!).

Os dejo la web para que veáis fechas y provincias donde se organiza:
http://www.carreradelamujer.com/



PD.Hay fila cero, puedes contribuir aunque no vayas a correr...de nuevo:NO HAY EXCUSAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario