NO MUSIC, NO PARTY!


Qué le ocurre a un buen coche cuando le pones el mejor combustible?Pues que corre más y mejor!
Algo parecido es lo q ha ocurrido con la alianza q han firmado Nike y Spotify para que, a partir de ahora, tu app favorita para correr,Nike+Running App esté conectada con tus listas de Spotify y sea compatible monitorizar tu entreno en detalle mientras escuchas tus listas preferidas, la mejor manera de motivarte y para q puedas enfrentarte a las series,rodajes y resto de entrenamientos #atopedepower!!! 
La música es vital cuando tratamos de conseguir motivación, evadirnos del cansancio y finalizar con éxito el más duro entreno.


Para mi esta noticia ha sido como música para mis oídos y nunca mejor dicho!LLevo siendo heavy user de Spotify Premium desde hace cinco años y desde hace más de cinco años llevo midiendo mis entrenamientos con los gadgets de Nike,empezando por una Sportband,pasando por NTC y Nike+running hasta la Fuelband,si señores,todo lo miro,lo comparo lo archivo y cuando tengo tiempo lo miro para ver mi evolución.



Si hace unos meses os contaba  que podíais sincronizar vuestros pulsómetros de Garmin y TomTom con Nike+Running esta nueva alianza con Spotify completa de manera sublime la experiencia de entrenamiento.Finalmente Nike+Running se convierte en una app completa y compatible con tus gadgets y app de música favoritas.
Esta alianza permite al usuario crear una lista de 100 canciones q son el resultado de añadir su ritmo y preferencias musicales




Spotify se ha convertivo en una pieza más del puzzle en la acción que os conté en el último post #findyourfast que consiste en un programa de 8 semanas orientado a bajar tu marca para la milla,entrenamientos tanto de fuerza como de carrera para hacer que vueles!

Con motivo de este nuevo partnership Nike ofrecerá a sus usuarios de Nike+ una prueba premium gratuita de siete días. Para los usuarios que deseen dar su número de tarjeta podrán disfrutar de un periodo de prueba gratuito de 60 días, de verdad que os lo vais a perder??


Por este motivo aquí os dejo mis listas favoritas para q podáis explorarlas y seguirlas si os gustan:




NIKE RUNNING THE FASTEST MILE
EASYRUNNING
YONOCORROVUELO

4 comentarios:

  1. hola!!! ya estamos en la rentree de la nueva temporada, cargadas de energia positiva y con ganas de marcha. La alianza spotify and nike es genial!!!!, me encantan todas estas "chorradas" que hacen que siempre salgamos con animos de ir mas rápido.Así que esperemos este año las series y los fartleks cuesten un poco menos jijijiji. Recomendable total utilizar Spoti premium, yo tb soy adicta, lo malo es que me falta memoria en el movil para todo!!!!!, Que disfruteis del finde!, este toca :sesion de recorrido de 16´ hacerlo sin descanso en 14´y domingo, fin de la semana 10 de kayla. Keep fit and running, muak

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría poder contactar contigo!! te dejo un email todolotengotodomelopongo@gmail.com
    un beso

    ResponderEliminar
  3. ¿Está buscando opciones de financiación, necesita un préstamo financiero urgente o los inversores si sí simplemente envíenos un correo electrónico a loanandinvestment24hours@gmail.com para obtener más detalles ...

    ResponderEliminar