WINGS FOR LIFE: DAME ALAS PARA VOLAR DE NUEVO!

Salida de la carrera.Fotos de Aitor Audicana
Cuando en enero nos propusieron a Cristina y a mi correr la carrera Wings for life entonamos a duo:"si quiero!"La edición del año pasado nos dejó muy buen sabor de boca:hubo muy buen ambiente, muchos amigos y gran diversión.
A mi es un formato q me gana:cada uno hace su propia carrera,no importa tu ritmo,importa compartir zancada y correr por los q no pueden porque esta carrera es 100% benéfica,lo diré y lo repetiré hasta q me canse,100% benéfica y a favor del estudio de las lesiones de médula ósea,así que es un formato perfecto tanto para los que se están iniciando en este deporte como para los que quieren hacer un entreno fuerte en compañía o directamente quieren investigar nuevos límites.


El domingo de 3 mayo, en 35 países nos reunimos todos a la misma hora para q se escucharan nuestras zancadas.Antes de dar la salida pudimos compartir foto de equipo #Mujeresquecorren, desde aquí agradezco de nuevo a todos los q se unieron al equipo q encabezábamos Cristina Mitre y yo,es realmente emocionante ver q compartir nuestra pasión por correr y saber q venís de ciudades q quedan a mas de 5 horas de coche se agradece,ese es el espíritu del corredor:ir por el lado difícil de la vida,por donde hay distancia ,cuestas,curvas y además hacerlo por una causa solidaria

Cris y yo firmando el "reto-talon" Foto de Aitor Audicana



Antes de comenzar tuvimos q firmar un "talón",nos comprometimos a correr 25km (a pesar de Cristina Mitre!jaja),ya q estábamos metidas en faena pues apostamos realmente fuerte.A mi me van los retos,incluso los que están por encima de mis posibilidades como casi ocurrió en esta ocasión!


En el front row lo mejorcito : Chema Martínez con su sonrisa y sus bromas,Carlos Sainz,Gisela Pulido,Victor trasende,Kira Miró,Marian Hernandez...coraje para dar y repartir!Nosotras nos juntamos con Marta Larralde (corre nena,corre) q para mi fue la sorpresa del día,una mujer fuerte y resistente q demostró no arrugarse a pesar de las cuestas,se subió a nuestro tren,apretó sin rechistar y finalmente tuvo q animarme para q pudiera llegar al kilómetro 25!

Como siempre hacemos en estas ocasiones salimos en modo "pollo sin cabeza" pero es q no aprendemos!jaja, en cualquier caso las cuestas q se prolongaron durante gran parte del recorrido nos obligaron a regular sin más remedio.Los primeros kilómetros fueron como una romería,yo miraba y  solo veía cuestas y curvas,vamos,solo faltaba la burra y la virgen,aquello era digno de llamarse romería,eso si,nosotras no dejamos q esa visión nos hiciera mella,vista al frente y a puro brazo subimos hasta enfilar una gigantesca recta.

Marat Larralde,una servidora y Cris,con la sonrisa puesta siempre.Foto de Aitor Audicana

Los puntos de hidratación se agradecían mucho,más q nada por ir mentalmente descontando kilómetros,a cada punto de avituallamiento estábamos 5km más cerca del kilómetro 25,nuestra particular meta por la q había hipotecado a Cris y a mi misma (y a Marta sin q ella se enterara!).Así llegué ,muerta,pero ni se me nota ,verdad???jajajajaja, un poquito de humorrrrrr por favorrrrrr.

Finalmente,con ayuda de Cris,Marta  de Rafita (que me surte de Recovery Victory Endurance a cada carrera) apreté los dientes para llegar a nuestra particular meta,el kilómetro 25,gracias a todos por empujarme a llegar más lejos q el año pasado.

Porque en definitiva de esto va la historia:de superación,de esfuerzo,de compromiso,amistad y compartir con otros esta pasión por correr!
Maricruz Parra,vencedora fememnina de la prueba en España.Fotos de Aitor Audicana

Por supuesto nuestro gran ganador fue Chema q ganó la prueba en España haciendo 59 kilómetros, 3 kilómetros más q en 2014 y Maricruz Parra venció en categoría femenina con más de 31 kilómetros en sus piernas,Enhorabuena a los ganadores y al resto por venir a compartir su esfuerzo.

La prueba recaudó a nivel mundial más de 4 millones de Euros para la investigacion de las lesiones de médula ósea y ya tiene fecha para 2016:el 8 de mayo de 2016, dia en que nos calzaremos de nuevo las zapas para hacer todo el ruido posible.Si queréis ensayar ya sabéis q hay una app para entrenar y saber en qué punto te alcanzaría el catcher car.Animate a la próxima, yo q tú no me lo perdería!!!!!!!!!
Para lo que queráis leer la crónica de Cris aquí os dejo el enlace y para más información en www.wingsforliferun.com



5 comentarios:

  1. Que bien te lo pasaste!! un post genial.

    www.jewelrunner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. impresionante!!!! como volveis luego..... en bus o tienes que volver hacer otros 25 andando.......
    sois muy muy grandes miss clara and mitre!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué guay! Algun día participaré! Y Chemita es un crack!

    ResponderEliminar
  4. Anda que no estuvo bien!!!! Lo malo es que el recorrido fue mucho peor de lo que esperábamos y hubo que sacar coraje de donde no lo había!!!
    Me encantó conocerte por fin!!!
    Un besazo!!!
    Juanan y Vio

    ResponderEliminar
  5. ¿Está buscando opciones de financiación, necesita un préstamo financiero urgente o los inversores si sí simplemente envíenos un correo electrónico a loanandinvestment24hours@gmail.com para obtener más detalles ...

    ResponderEliminar