CORRER POR LOS QUE NO PUEDEN



Recuerdo que siendo una niña, cuando me costaba comer (eso ya pasó a la historia hace muchísimo!)mi madre me decía: "Clara, tienes que hacer un esfuerzo y comer, hay niños que pasan hambre y tú que si puedes comer tienes que hacerlo por ellos". Con la edad que tenía entonces nunca entendí en qué ayudaba a los niños que no comían el hecho de que yo si lo hiciera. Ahora como adulta entiendo el razonamiento que me daba mi madre como un acto de responsabilidad. Quien tiene la suerte de hacer algo tiene también el deber de hacerlo.

Linea de salida de 2014 junto a Cristina Pedroche,Chema Martinez,Victor Tasende y Josef Ajram entre otros

La carrera Wings For Life World Run hace un llamamiento para que corramos por los que no pueden , en concreto dona el 100% de la recaudación de los dorsales para el estudio de las lesiones de médula ósea, por eso y por mover conciencias muchos correremos el 3 de mayo en Aranjuez y me encantaría que tú también lo hicieras.
Este año, la segunda edición de WFLWR , para mi tiene un sentido muy especial.Los que nos seguís a Cristina y a mi conoceís nuestra pasión por el running ,nuestra amistad y nuestros retos.Este año hemos decidido hacer una temporada en tres etapas: Media Maratón de Lisboa (22 Marzo),Maratón de Paris (12 Abril ) y el postre será correr juntas en Aranjuez.Esta carrera representa nuestro postre especial,nuestro premio,la carrera para disfrutar entre amigos porque todo cobra más sentido si se disfruta en compañía.



Nosotras sabemos de qué va el multitasking, el esfuerzo, el rascar horas al reloj para cumplir con los entrenamientos,   por eso estamos encantadas con este video, porque refleja perfectamente nuestra vida y nuestra pasión :Correr.



Cuando me estaban entrevistando para este vídeo me preguntaban que cómo podía compaginar el entreno con el trabajo y la familia y qué queréis que os diga? No me parece tan excepcional,costar cuesta ,no nos engañemos,pero veo a muchas personas cuidando de familiares enfermos, madres con hijos que tienen algún problema que se desviven por que hagan sus sesiones de rehabilitación o fisio, gente que no cuenta con ayuda y se les ve siempre con una sonrisa en la cara…siendo sinceros, no estamos haciendo algo imposible ,simplemente somos disciplinados. Por eso , porque me encanta correr y porque soy consciente de la suerte que tengo, cada vez que puedo participo en carreras solidarias para ayudar a otros con mis zancadas.
Desde aquí os animo a que participéis, es una carrera apta para todos porque cada uno hace su propia carrera, no es necesario completar una distancia determinada (en la web hay una calculadora que según tu ritmo te dice los kilómetros que harás), la organización pone a nuestra disposición autobuses que te van recogiendo y llevando al punto inicial, no hay meta sino un coche que irá aumentando su velocidad, tu carrera acaba en el punto en que ese coche te Rabasa. Las risas están aseguradas ya os lo digo desde aquí, el año pasado lo pasamos genial, el ambiente es de fiesta total, nada que ver con el resto de carreras, de verdad ,tenéis que probarlo!
Junto a Chema Martínez,corazón solidario donde los haya y ganador de la edición española con más de 50km recorridos
Este año las inscripciones incorporan la modalidad de apuntarse por equipos, el nuestro es "Mujeres que corren", si te identificas con nosotros,si quieres formar parte de nuestra piña y quieres compartir tu experiencia estaremos felices de que te inscribas en él y si tienes ya tu grupo crea tu propio equipo y enséñanos de lo que sois capaces!

1 comentario:

  1. Que buena iniciativa!! y ya veo que te lo pasaste genial.

    www.jewelrunner.blogspot.com

    ResponderEliminar