SAN "FUN-CISCO",LA EXPERIENCIA

 Golden Gate Bridge  y yo con total look de NIKE
Cuando estaba escribiendo el otro día la crónica de la carrera sentí que me dejaba muchas cosas por contar, aunque fue un fin de semana la experiencia vivida fue mucho más intensa de lo que quedó plasmado la semana pasada así que he decidido completar con esta entrada.

La ventaja del viaje de ida es que ganamos bastante tiempo, asi que la aventura comenzó un viernes a las 7 am en Madrid y en San Francisco nos vimos a las 16.00hrs del mismo viernes, ,piruetas de viajar al otro lado del globo!

Desde que llegamos la ciudad ésta nos recibió con los brazos abiertos, lucía el sol y la temperatura era casi de verano,un lujazo.Esa misma tarde conocí a mis compañeras de viaje que venían de otros países,todas y cada una tenemos una historia con este deporte y me encantó comprobar que la pasión por el deporte es algo que traspasa culturas y fronteras, me pareció estar compartiendo conversación con mis amigas corredoras de España.

Para el sábado nos Nike nos tenía programado un rodaje maravilloso,a las 8 a.m nos llevaron justo debajo del Golden Gate para comenzar a correr.

El grupo lo liberaban tres atletas profesionales de Nike incluida Jordan Hasay una jovencísima atleta que ha completa ya algún 10mil en tan solo 31min.!

.La energía que respiré en esa salida fue preciosa,íbamos corriendo,compartiendo impresiones y nos cruzábamos con multitud de corredores y gente haciendo deporte que nos saludaba al pasar.Iba fijándome en todo el grupo, seríamos unas 50 chicas y os puedo asegurar que aunque todas llevábamos outfits de la nueva colección de running de Nike no había dos looks iguales!disfruté de ver cómo cada una hacía una interpretación y combinación diferente (tomé nota de algunos,no os voy a decir que no!).

Después de estirar fuimos al Nike Store de Union St. donde se muestra exclusivamente la colección femenina,imaginaos el lujo,una tienda solo para nosotras!Vimos las últimas novedades en cuestión de producto:zapatillas de edición limitada con motivo de la carrera, nuevos lanzamientos y ropa para llevar en cualquier ocasión,lo tenían todo,en toda la gama de color disponible y un montón de complementos que me vuelven loca como son los manguitos,guantes,calcetines de todos tipos y formas!




A las 10.30 tomamos un delicioso Brunch en un café orgánico donde pudimos disfrutar de porridge ecológico,té sencha, café ecológico,ensaladas con pomelo y aguacate y todo tipo de platos cargados de energía para reponer fuerzas.Comí tanto como mi cuerpo aguantó,total al día siguiente iba a quemar a base de bien...


Marlene Esarza contando su experiencia en Londres 2012

Para terminar en este mismo sitio conocimos a la joven boxeadora Olimpica Marlene Esparza, primera mujer de EEUU en clasificarse para unos JJOO en esta disciplina y que finalmente consiguió el bronce para su pais.Nos estuvo contando cómo afrontó la presión de estar en los JJOO de Londres,la verdad es que viéndola no dirías jamas que es boxeadora,es una mujer super dulce y muy femenina,me gusta ver a atletas que no solo dan lo mejor a nivel deportivo sino que cuidan su imagen y disfrutan mostrando su mejor cara!No contó cómo superaba ella los asaltos en el ring cuando las cosas no van bien y cómo es capaz de mantener la concentración incluso cuando las cosas no salen bien...un ejemplo a seguir.Una mujer joven,bella y fuerte a la vez!

Tranvías de San Francisco
Skyline de San Francisco en la tienda NIKE

Colgante de Tiffany&Co que conmemora la carrera de 2014


Lo siguiente,tras un descanso en el hotel fue conocer la ciudad, sus cuestas,el barrio chino y  cómo no descubrir el Nike Flagship Store en Union Square donde cientos de personas compraban equipamiento especialmente diseñado para la carrera,realmente increíble cómo los americanos viven este deporte:actitud XXL en todos los sentidos!

De la carrera ya os conté la semana pasada,poco más puedo añadir de aquel día.

Dos amigas que emocionadas se felicitan tras haber superado la media maratón


De San Francisco me traigo muchos mensajes grabados en el corazón pero uno por encima de todos:Este es el momento de la mujer y el deporte,ya sea a nivel de competición o solo por el placer de disfrutar de un tiempo para nosotras mismas.Ha llegado el momento de salir a entrenar,ponernos fuertes y todo esto dando nuestra mejor cara.Importa la comodidad,importa el outfit e importa mejorar día a día y sobre todo disfrutamos haciendo deporte: JUST DO IT !


No hay comentarios:

Publicar un comentario