NIKE TECH PACK COLLECTION

Chaqueta negra de Nike Tech Pack.Foto cortesía de Souvenirde.es


Últimamente estoy viendo cómo el deporte está trascendiendo a muchos otra campos.Uno de mis favoritos es la moda,me encanta ver cómo ahora las últimas campañas de Chanel o Dior hacen clarísima referencia al deporte,como las firmas de lujo incorporan sneakers a sus colecciones.
Se dice ahora que el deporte está de moda (intentando menospreciar el momento por el que pasa el deporte),pues bendita moda y ojalá esté aquí para quedarse.Las modelos son yoguis , corren y llevan una vida sana, las tendencias se apoyan en el deporte para ofrecer un nuevo estilo SPORTY&CHIC.

Chaqueta azul lavado de la colección Nike Tech Pack.Foto cortesía de Souvenirde.es

Las marcas de deporte no se quedan atrás y como dueñas y señoras de este territorio ofrecen colecciones que bien pueden llevarse al trabajo o por la noche. La última colección de Nike Tech Pack ofrece una variedad de prendas que,siendo fieles al orígen de la marca y sus siluetas,son a la vez tendencia.Si el año pasado te enamoraste de la capa este año tienes a tu disposición bombers,sudaderos y chaquetas con cortes únicos.Los tonos grises y el negro predominan,son prendas super combinables que te pueden acompañar de la mañana a la noche.Solo tienes que combinarlas con algún complemento como el collar que llevo en esta foto para pasar de un look más casual a otro más lady.

Bomber bicolor de la colección Nike Tech Pack.Foto cortesía de Souvenirde.es
Yo las he probado con pantalón y falda y en ambos casos funcionan perfectas.Lo que más me ha gustado de la colección es el tejido,sumamente ligero y confortable,que junto al corte y los detalles que incorporan hacen de las chaquetas un Must para este invierno:Las mangas que se convierten en mitones,cinturillas con elásticos similares a los que encontramos en las mallas técnicas,cremalleras limpias,capuchas ,cortes a la altura de los codeos para evitar deformaciones,cuellos chimenea,juegos de color: bicolor o colorblock.

Pantalon Negro y chaqueta gris de la colección Nike Tech Pack.Fotografia cortesía de Souvenirde.es
Si hay un compañero perfecto para esta colección son las AF1 , con multitud de reinterpretaciones se convierten en las sneakers del momento. Disponibles en charol,con plataforma,de colores etc...

Modelos de AF1 con acabado tornasolado

Para los más exigentes y trendsetters Nike ofrece la interpretación de este modelo por Ricardo Tisci!Desde luego esta colección no dejará a nadie indiferente!

AF1 reinterpretadas por Ricardo Tisci
Y si quieres una apuesta segura para esta temporada opta por el total white,este es el momento de tener unas zapas ultrablancas para llevar con falda,pantalón e incluso vestidos.

AF1 total white,con plataforma,pantaloon y chaqueta de la colección Nike Tech Pack.Foto cortesía de Souvenirde.es

AF1 Total white con falda propia y chaqueta de Nike Tech Pack.Foto cortesía de Souvenirde.es


Y para cuando entre el frio invierno, con la lluvia y el frio ya tengo fichado mi próximo capricho,estas zapas de la colección Holiday 2014 Nike Sneakerboots en la que los modelos que siempre nos han acompañado en running se reinventan para protegernos del frio y hacernos flotar mientras andamos!Este modelo es LunarForce1 con acabado Premium en piel.


 
 
 


No se vosotras pero yo estoy encantada con esta nueva tendencia,me permite ir a trabajar con la ropa que más me gusta sin perder ni un punto de feminidad.Un dos en uno en toda regla!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario