ANIVERSARIO DE #MUJERESQUECORREN




Este sábado estuvimos celebrando el primer aniversario de Mujeres Que Corren ,Un movimiento que surgió de una manera espontánea entre amigas y que ha ido creciendo más y más gracias a la energía de muchas mujeres que se superan,que hacen lo imposible por encontrarse,por entrenar y por compartir.Además lo hacen con un fin solidario, colaborando con Uno Entre Cienmil que recauda fondos a través de su proyecto "Corre" para investigar y luchar contra la leucemia infantil.Uno solo no puede luchar contra la leucemia infantil pero cienmil si! y doy fe de ello.


El Retiro nos recibió con su faceta más lluviosa pero eso no impidió que alrededor de trescientas mujeres acudieran a la convocatoria.También tuvimos a "los maridos que esperan " que son ya pieza fundamental en estas quedadas, maridos comprometidos que cuidan de los niños o simplemente vigilan que no nos roben las pertenencias.

Cristina,Amaya y Tamara.Esta vez nos faltó Eva pero la sentimos muy cerca igual!

 En estas quedadas se respira muy buena energía, somos muchas las que llevamos coincidiendo desde las primeras veces y otras se incorporan y acabamos la joranada como si nos conociéramos de toda la vida.
En esta ocasión puse cara a Mercedes Gil,ganadora del reto 261WM para ser imagen del maratón en el número de Marzo de Runner´s!Bravo Mergil!eres la caña!

Volví a coincidir con Paula Butragueño de INSPIRAFIT ,un blog super inspirador si lo que te va es estar en plena forma!
Paula de "Inspirafit" y Yonocorrovuelo 

 Aqui abajo con Isabel de "On My Training Shoes" otro blog para las que nos va la marcha.Ella hace triatlon y tiene un cuerpo que lo demuestra!

Samy y su banda argentina,chicas,qué buena onda!!!!!
 Cuando una vuelve a casa después de estos encuentros llegas pensando que si se puede,se puede ser madre y correr, se puede conocer a gente estupenda, se puede sacar un rato para compartir con el resto y se puede colaborar con una buena causa.
Mi dorsal de Unoentrecienmil
Si eres de las que aún se lo está pensando no le des más vueltas, únete a este grupo,sigue "Mujeresquecorren" a traves de su web,FB,Twitter e Instagram, ponte a correr y haz que tus kilómetros cuenten!!!!!!!!!!!

Gracias Cristina,Amaya,Tamara y Eva por poner tanta energía !Que cumpláis muchos años más!

2 comentarios:

  1. Buenos días Clara, una vez mas que lástima no vivir en Madrid para que las 12 rayitos-mañas estuviéramos allí, cantando aquello de "esas runners como molan se merecen una ola".......
    Pero seguimos esperando que algun dia, Zaragoza, sea otra ciudad que disfrute con la marea de mujeresquecorren.
    Creo haberlo dicho en varias ocasiones, pero no está demás, el running consigue que dejes en casa todas las preocupaciones, todas las etiquetas y seas igual a todos los que te acompañan. La cercanía, la solidaridad de los corredores desconocidos que te animan igualmente, la energía positiva...............................merece la pena probarlo,

    Feliz semana y un abrazo grande Clara, espero verte el 27 de abril en madrid,

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría asistir a la próxima, no me la pierdo.
    correr. http://correresdemujeres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar