LONDON CALLING !!!

Imagen cortesía de Nike London Half Marathon 2013

Si hace cinco años me hubieran dicho que iba a estar madrugando casi todos los días del verano me hubiera quedado con la boca abierta,si me hubieran dicho que lo iba a hacer para correr me hubiera quedado sin respiración y si me llegan a decir que el objetivo era para correr media maratón en Londres me hubiera desmayado! Pues bien, ese ha sido mi verano, un verano cargado de deporte, de ilusión y de entrenamiento.Tres días por semana siguiendo el plan que me había trazado mi entrenador (Luis Javier de Easyrunning) y entre entreno y entreno hice salidas para ir a bucear,otra de mis aficiones. El objetivo es disfrutar de una de las citas más clásicas del running popular en Londres, no persigo una marca,persigo sensaciones, disfrutar kilómetro a kilómetro junto a Cristina (Mujeres que corren y The Beauty Mail).
Fue el 17 de junio cuando recibí la llamada de Cris, muy en su estilo :"Clara,te voy a preguntar una cosa y no me puedes decir que no",acto seguido me sorprendió con una invitación para ir a la media maratón de Londres,me quedé sin palabras,me invitaba del todo!Me lo dio todo hecho para que no me echara para atrás , ella sabe que siempre estoy pendiente de mi familia y solo en contadas ocasiones me escapo "soltera".GRACIAS!
Pues aquí estoy de vuelta, entrenada feliz y dispuesta para el "Run to the Beat".No es usual que entrene tanto en verano pero la ocasión lo merece.Muchos días he pensado:"Pero, qué hago empezando la temporada con 21km!!!",pero cada vez que completaba un entrenamiento, cada vez que superaba una tirada larga (las más duras psicológicamente para mi) me iba convenciendo más y más de que cuando se trabaja el cuerpo responde y responde bien!
Para la ocasión me voy a calzar unas zapas muy especiales,  seguro que vais a pensar que son muy "Yonocorrovuelo",estoy deseando darles cera por Londres!!!!!El animal print que he elegido ha inspirado el cambio de logo en el blog,así que veréis que todo cuadra!jajaja


7 comentarios:

  1. Go go go!! Espero la crónica con ansias jijijiji
    Mucha fuerza y a disfrutar ;)

    ResponderEliminar
  2. Que poquito falta ya. Pues una amiga y yo estamos pensando en hacerla el año que viene. Tienes idea de cuando sacaran las inscripciones?, para estar pendientes y que no se nos pase.

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece una noticia genial!!! Me alegra que lo hayas enfocado de una manera tan alegre y como un reto excelente para comenzar la temporada. Seguro que Cris y tú la pasaréis genial. Qué envidia!!! Yo nunca he hecho 21k y la verdad es que les tengo mucho respeto. Yo necesitaría prepararme mucho para ello. Porfis, saca muchas fotos y suerte!!!
    Irene

    ResponderEliminar
  4. Qué envidia!! Disfrutad mucho. Arantza

    ResponderEliminar
  5. Pero q súper planazo y encima entre amigas.
    En fin enhorabuena por la oportunidad y disfrutarlo muchísimo las dos, estaremos esperando tu post, tus fotos en fin Seguro q los entrenamientos han sido duros pero tu primera media será sensacional.
    ENHORABUENA ya por hacerla, por tu esfuerzo, tu disciplina y tu ilusión
    Un besazo enorme y ya sabes KEEP CALM AND RUN FAST

    ResponderEliminar
  6. Muchas suerte Clara!!!! ánimo y a por los 21km que sois unas cracks! :)

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte y muchos ánimos! qué envidia!!!!
    Aun me falta mucho para llegar a los 21....pero todo llega

    Un beso y esperamos la crónica ansiosas
    Ana

    ResponderEliminar