CARRERA LIBERTY SEGUROS 2012



La semana había sido dura , muchas cosas que hacer y como siempre muy poco tiempo disponible, pero hay algo que me conecta con el mundo y eso es correr.Ya se tiene que poner la cosa muy fea para que no salga a entrenar.
Últimamente me estoy inflando a series,cada vez más cortas y cada vez más! A veces son divertidas pero para mi tienen un plus de complicación:hay que procurar hacerlas en terreno llano y eso supone invertir más tiempo para entrenar,el parque que tengo debajo de casa tiene cuestas así que me toca ir al Retiro. En cualquier caso siempre encuentro la manera,incluso convenzo a mi marido para ir juntos (el otro día ya se fue solo sin mi!).
Siempre que me inscribo a una carrera tengo una marca en mi cabeza,pero como dice mi entrenador,se tienen que dar varios factores para que salga bien:el clima,mi descanso,lo que haya entrenado...no todo está en mis manos!Pero esta vez será diferente...

Cristina recogiéndome en coche,es nuestro momento!

 Para esta carrera volví a juntarme con mi socia corredora:Cristina Mitre (si te apasiona la belleza y el running sigue su blog www.thebeautymail.com).Como siempre nos consultamos el estilismo con antelación y quedamos para que me recoja en coche,me encanta ese momento en el que viene y comentamos todo,a veces incluso me trae algún regalo de los viajes que hace!esta vez desde Japón y con Jetlag no se perdonó estar puntual para esta carrera:gracias Cris!me traes suerte!

Cristina,Héctor y yo:tres gacelas y un destino!


Nos reunimos con Héctor en el "Gazelle meeting point":frente al Palacio de los Deportes.El resto de gacelas de Madrid estaban en la carrera Menudos Corazones,aquí os dejo su crónica:http://www.gacelasdemadrid.es/?p=11715


Esta vez me presentaba con muchas ganas,los 10k dentro del Maratón de Madrid me dejaron un poso amargo, las series las había hecho bien pero me situé mal en la salida y eso me costó la carrera.Esta vez no iba a permitir que esto ocurriera,quizás lo más fácil de solucionar en una carrera es ponerse en el lugar adecuado con tiempo.No me equivoqué ni un poco! pude ir a tope desde la salida,no tuve que esquivar a nadie y corri rodeada prácticamente de la misma gente de principio a fin,eso es genial,te enganchas a un grupo y te obligas a mantener ritmo.
Como siempre el paso por Concha Espina fue infernal pero llevaba "crédito" suficiente de tiempo y no me supuso perder la marca.Una vez superada esa cuesta subí el volúmen de mi música y lo di literalmente todo!Es más,cada vez que había una ligera pendiente cuesta abajo apretaba aún más el ritmo.

Al subir los últimos metros por Goya pienso:esta vez si! comienzo a ver el crono y observo que pone:44:55, calculo la distancia y lo sé,puedo llegar incluso dentro del minuto 44.Aprieto los dientes,cruzo y grito: uuuuuuuuuh! Algunos corredores me miran,pero no me importa,he llegado en 44,59``,mi mejor marca personal de largo.
Hector corre en " otra liga",llegó en 39 min y Cristina en 48' que,teniendo en cuenta el jet lag y que había pasado una noche horrible,yo le quitaría a ese crono 4minutos por lo menos!

Cris haciendo fotos:somos gacelas muy mediáticas!!!
 Desde aquí aprovecho para compartir mi éxito con mis dos entrenadores:Pablo deIftraining.cc con quien hago trabajo de fuerza y con Luis Javier que me entrena para mis carreras , además estrena web y está formando grupos para correr en El Retiro:altamente recomendable!www.easyrunning.es

Cristina y yo con la cinta de Where is the Limit
  Esta carrera se la dedicamos Cristina y yo a Josef Ajram,un gran atleta y gran motivador,esperamos que siga buscando su límite y sobre todo que no lo encuentre,para disfrutar de sus retos:Animo Josef!

6 comentarios:

  1. así me gusta ! encantada de leer la crónica de otra chica que se lo curra, que cree en sí misma y que va a por toda sin miedo ! comparto contigo muchas sensaciones y casi me ha parecido leer la crónica de una carrera mía !
    enhorabuena por la marca y a seguir así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y por supuesto que pienso pulir esta marca,next stop:3 de junio,carrera de 10k con perfil descendente,no digo mas....jajajaj
      Un saludo,

      Clara

      Eliminar
  2. Felicidades Clara!!!!
    Quisiera conseguir la cinta (BUFF) de where is the limit, ya le consulté a Cristina, pero en la web de Josef no está. Sabe donde me puedo hacer con ella?
    Gracias y a seguir para las proximas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura,mandaré un mensaje al equipo WITL,te tengo informada.
      Saludos y gracias por tu comentario!

      Clara

      Eliminar
  3. Buenos dias Clara, y enhorabuena, 44:59 eso es una marca, y lo demás tonterías, de veras, tengo que hacerte caso y hacer series, si no va a ser imposible mejorar.Me ha gustado mucho tu post, como todos, y cada dia que pasa queda menos para la 10k de zaragoza, será así de emocionante no lo dudo.
    Un abrazo enorme y ENHORABUENA, madre mia es que pienso en tus marcas y en las mias....................me queda mucho trabajo, mucho,
    Muak
    esther

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Esther,la verdad es que esta temporada estoy consiguiendo muy buenos resultados,compartirlos con otros corredores me llena de satisfacción!
      Gracias por seguirme Esther!

      Eliminar