PICTURE ME !

A una amiga mía se le ha ocurrido que podíamos publicar en este blog vuestras fotos! fotos en las que salgáis corriendo , fotos de carreras,fotos entrenando en diferentes lugares,fotos de vuestras últimas zapatillas, de vuestros dorsales,en fin , cualquier material que penséis que puede tener algún interés.
Os dejo mi mail para que podáis mandármelas, yo sé que casi todos lleváis un movil encima cuando entrenáis,haced una foto y enviadmela!
cmontoya1976@gmail.com
Vamos!!!!!!empiezo con una mía ! Qué más queréis?????



3 comentarios:

  1. Joé, clara, me están entrando hasta ganas de correr para poder decirte alguna cosa de vez en cuando en tu blog. Me encanta, aunque correr no lo he probado!

    ResponderEliminar
  2. Pues anda que no podrías correr tu por Barna! con la playa! qué envidia!!!!
    Si te apetece un poquito lee mis primeras entradas,yo solo llevo un año y estoy que me salgo!!!

    ResponderEliminar
  3. Estás hecha una PRO Clara!!! A ver si te vienes por Barcelona y me arrastras a correr y me pongo de una vez por todas!
    Un beso
    noelia

    ResponderEliminar